Enalas

Discovery Flight

Interesado en aprender a volar?

Haz un Discovery Flight (Vuelo de Descubrimiento) y sé piloto por un día.

Un vuelo de descubrimiento es la primera lección de vuelo, ya sea para la Licencia de piloto Privado o de Hobby. Este vuelo está diseñado para mostrar lo que se siente volar un avión y enseñar brevemente cómo se vuela un avión. No es sólo un viaje en avión…

El vuelo de descubrimiento está dividido en tres partes:

  1. Información previa al vuelo.
  2. El vuelo en ruta.
  3. La sesión de información posterior al vuelo.

El vuelo del descubrimiento comienza con una información previa al vuelo en la oficina. Su instructor le explicará exactamente lo que vas a hacer en el vuelo, teniendo en cuenta cosas tales como la seguridad, el clima, y la aeronave. Después de responder a cualquier pregunta que pueda tener, usted y su instructor completaran una vuelta de seguridad alrededor de la  aeronave juntos.

El segundo segmento de la lección es la parte divertida…
Usted desde el asiento del piloto se llevará a cabo la lista de verificación, procedimientos de arranque y después de una breve demostración, va a rodar el avión hasta la pista de aterrizaje. Una vez que se hayan completado las comprobaciones previas, es el momento de despegue y “¡A Volar!”

En vuelo usted tendrá el control de la aeronave y  aprenderá girar, subir, bajar, frenar y acelerar. Es decir; usted será el  capitán al mando de la aeronave. Por otro lado… Usted se sorprenderá de lo fácil que es realmente volar un avión que hasta un niño lo podría hacer además que experimentará que se siente al estar volando su propio avión. Después de unirse al patrón del circuito en el aeropuerto usted y su instructor aterrizarán la aeronave.

Una vez hecho el rodaje y el cierre, su instructor le describirá su desempeño, que hicieron, cómo se hizo y qué tener en cuenta en lo adelante para su próximo vuelo.

Un Discovery Flight generalmente tarda una hora para completarse incluyendo el vuelo de 30 minutos.

Reserve su Discovery flight escribiéndonos al correo info@enalas.com o llamándonos al teléfono 829-535-1000