Enalas

Nosotros

enalasHistoria


ENTRENAMIENTOS AERONÁUTICOS LAS AMÉRICAS (ENALAS), inicia sus operaciones el 25 de marzo del 2002. Creada con el objetivo de impartir cursos y entrenamientos para la capacitación de pilotos. La idea nació por la necesidad de desarrollar en el país un centro de enseñanza de aviación civil que cumpla con los programas de enseñanza internacional y que contribuya a expandir esta rama técnica a un mayor nivel profesional.

En fecha 8 de diciembre de 2008, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), emitió el Permiso de Operación No. ENLS025A, el cual nos certifica como Escuela de Formación de Pilotos, dando cumplimiento con los Reglamentos Aeronáuticos Dominicanos, RAD parte 141.


Misión

Ser una escuela especializada en la formación de profesionales del área de la aviación a través de una enseñanza de alta calidad que eleve el nivel técnico y profesional de la comunidad aeronáutica.


Visión

Ser la mejor escuela de aviación en toda el área del Caribe, con los instructores más capacitados y actualizados, para formar profesionales de la aviación con un alto nivel de calidad, profesionalidad y ética.


Valores

Promovemos el ejercicio de la actividad aeronáutica con conocimiento reflexivo interior para una actuación responsable de todos los miembros y egresados de la escuela.