SOMOS ENALAS

La escuela de aviación de República Dominicana
ENTRENAMIENTOS AERONÁUTICOS LAS AMÉRICAS (ENALAS), inicia sus operaciones el 25 de marzo del 2002.
Creada con el objetivo de impartir cursos y entrenamientos que eleven la calidad profesional de la comunidad aeronáutica. La idea nació por la necesidad de desarrollar un centro de enseñanza de la aviación civil, que cumpla con los programas internacionales y que contribuya a expandir esta rama técnica.
Comienza con nosotros el vuelo más importante de tu vida. Tu futuro.

¿POR QUÉ APRENDER A VOLAR EN ENALAS?

Escuela Certificada

Somos una escuela certificada por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), que es el órgano rector de la aviación civil en la República Dominicana.

Aeronaves

Contamos con aeronaves propias, taller y técnicos de mantenimiento certificados por el IDAC para la seguridad de nuestros estudiantes.

Sucursales

En la región norte se localizan sucursales en Puerto Plata y Santiago de los Caballeros y nuestra base principal está ubicada en la ciudad de Santo Domingo.

Instructores Calificados

Todos nuestros instructores cuentan con vasta experiencia de vuelo y tienen sus licencias certificadas por el IDAC.

Facilidades De Pago

Todos nuestros cursos pueden ser financiados a través de FUNDAPEC. Te orientamos en el proceso de solicitud para que accedas a los fondos en el menor tiempo posible

Seguridad Operacional

La Certificación de Seguridad Operacional, permite identificar los peligros, la supervisión permanente y evaluación periódica de la seguridad operacional.

REGÍSTRATE AQUÍ

Enalas Logo

30%

descuento

Inscripciones de cursos
Piloto Privado
Habilitación de Instrumento
Promoción válida hasta el 15 de julio 2021