PILOTO POR UN DÍA

1 hora de vuelo, millones de emociones.
Descubre tu pasión
Ser piloto aviador, es un sueño a cumplir por muchas personas. Antes de aventurarte a incursionar en este apasionante mundo, te llevamos a vivir la experiencia de un vuelo privado saliendo del aeropuerto El Higüero y del aeropuerto Internacional Cibao pasando por encima de zonas metropolitanas y costas, acompañado por instructores certificados de vasta experiencia.
El vuelo de descubrimiento está dividido en tres partes:
1- INFORMACIÓN PREVIA AL VUELO
Su instructor le explicará exactamente lo que vas a hacer en el vuelo, teniendo en cuenta la seguridad, el clima, y la aeronave. Posteriormente completarán una vuelta de seguridad juntos alrededor de la aeronave.
2- VUELO EN RUTA
En el segundo segmento usted desde el asiento del piloto llevará a cabo la lista de verificación, procedimientos de arranque y después de una breve demostración, va a rodar el avión hasta la pista de aterrizaje. Una vez que se hayan completado las comprobaciones previas, es el momento del despegue.
Durante el vuelo usted tendrá el control de la aeronave y aprenderá girar, subir, bajar, frenar y acelerar. Después de unirse al patrón del circuito en el aeropuerto usted y su instructor aterrizarán la aeronave. Una vez hecho el rodaje y el cierre, su instructor le describirá su desempeño y qué tener en cuenta en lo adelante para su próximo vuelo.
3- SESIÓN POST VUELO
Después de haber aterrizado la aeronave: procederá junto a su instructor al apagado de la aeronave y a guardarla en su hangar.
Puedes aprovechar y hacer todas las preguntas que guste sobre su vuelo y cualquier otro detalle que quiera saber.
Vive la experiencia de ser piloto por solo US $147.

QUÉ INCLUYE ESTA EXPERIENCIA

QUÉ DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

VIVE LA EXPERIENCIA